15 febrero 2011

Mi 1er y último concurso

Como la mayoría ya debe saber GANAMOS!!! Siiiii, ganamos el concurso de Portabebés Abrazarte por facebook ... Si, el que me pase promoviendo por cielo, mar, twitter, facebook y chat, todo el fin de semana y, claramente, estoy feliz pero también exhausta. Nunca pensé que un concurso, aparentemente sencillo como este, pudiera requerir tanto esfuerzo y habilidades sociales. Después de hacer política vía redes sociales, mail y chat con mis 302 contactos, me toco echar mano de los amigos de mis amigos para poder ganar, y por poco, no se logra. Hacer política, de cualquier cosa, no es nada sencillo. La gente no come cuento tan fácil (gracias a Dios), ni le interesa la vida y los concursos de los demás tanto, como para tener que hacer 2 clics que le toman 30 segundos. Además, muchos otros que querían votar, con buena intensión y todo, pero sin habilidades tecnológicas para poder hacer clic en el "me gusta" de la página del concurso y, finalmente, en la foto. 

Lo mejor de toda esta experiencia, además del premio y de saber que cuento con mis amigos (y sus amigos), es que comprobé una vez más, que soy demasiado competitiva. Definitivamente, a mi no se me aplica esa frase que reza " lo importante no es ganar sino concursar". No. Para mi lo importante si es ganar. Y no es un tema del premio, sino un tema de que me encanta ganar. Por eso, he decidido que este sea mi 1er y último concurso. Revisar cuantos votos llevo, solo para ver que ahora voy ganando pero en 5 minutos perdiendo, a pesar de todos mis esfuerzos, fue emocionalmente desgastante. Realmente lo luche y lo sufrí y, creo, que no me quedaron más ganas, por ahora. Eso sí, apenas me llegue el Mei Tai y la bandolera, nos haremos un estudio y pondremos las fotos inmediatamente.


La "rana" pelirroja a punto de gatear.
PD: Gracias a todos los que votaron e hicieron que sus amigos votaran, en especial a Keyla, Ana María, Ludis, Nelsy, Vicky y Alejo Martinez, a mi tribu de twitter y a las mamás de facebook. Ahora las estadísticas de mis votos: gane con 288 votos, el 68% correspondieron a mis contactos, el 32% restante fueron los amigos de mis amigos. 62% mujeres, 38% hombres. Solo el 1%  fueron familiares....

8 comentarios:

  1. feliciades! eso es cierto, si no se sabe disfrutar de los concursos, a veces es mejor dejarlos pasar

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Zari y Sarita... Mi gordo y yo tuvimos el segundo lugar... haha asi k t entiendo perfecto! Emocionalmente desgastante, ni hablar! pero yo si me diverti mucho aunk los momentos d estres tambien fueron altisimos. Me encanto la nota... y las estadisticas! Revisare las mias, pero creo k el porcentaje mas bajo tambie fueron familiares... eso pasa! Nos veremos pronto, con nuestros bebitos disfrutando d sus Mei Tais a un beso d distancia! Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pam!!!! Te felicito también!!! Espero disfrutes tu premio tanto como nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo.....
    No todos estan hechos para competir, jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Que padre! Valió la pena tanto trabajo, serán felices con esos dos cargadores, ya quiero verlas en ellos :D

    Un abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!! Hoy nos llegan los cargadores!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Y gracias por tu comment en mi blog. Ya me hice lectora tuya ¿me das chance de poner tu blog en mi lista de blogs? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Broken Fortune Cookie claro que si!!! Que honor!!!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo