09 marzo 2011

La mejor visita

Gracias al Rey Momo y su comitiva de marimondas y monocucos, que conceden 4 días de fiesta y carnaval, mi mamá, mi hermano y su esposa vinieron a visitarnos. No los veíamos desde hace casi 2 meses, y, aunque se que objetivamente es poco tiempo, en mi subjetividad, fue toda una eternidad. Sara, al parecer, los reconoció casi de inmediato y la pasó de maravilla jugando con ellos, gateando por todas partes y dejándose consentir. Lamentablemente les toco "patearse" un día y medio en los que la princesa estuvo realmente decaída y apagada por una amenaza de resfriado, que menos mal, no fue nada más que eso, una amenaza. El clima estuvo realmente malo: llovió casi todos los días, y si no llovía, estaba intensamente frío y gris. Por lo tanto, no hicimos mayor cosa. Sin embargo, tenerlos a mi lado, charlando a ratos, compartiendo el almuerzo o la cena, o simplemente estando ahí, conmigo y con Sara, fue realmente reconfortante y placentero para mi. 

Desde que soy mamá, mi familia llena mi vida de una manera, que en otras épocas, nunca hubiera sospechado. Mi relación con mis papás y mis hermanos, ha cambiado, cobrando más sentido, fortaleciendo los lazos, haciéndonos más amigos, más hermanos, más cómplices, más todo que antes.  Ahora valoro mucho más cada momento que pasamos juntos. Y, todos, tratamos de estar juntos mucho más tiempo que antes. 

Hubiera deseado que los días fueran más largos o que, simplemente, hubieran sido muchos más días. Pero los carnavales solo nos permitieron sus 4 días reglamentarios, ya que después de muerto Joselito Carnaval, todo el mundo tiene que volver a trabajar.  El balance de la visita no puede ser mejor: yo disfrute de mi mamá, de mis hermanos, y ellos de su princesa Sara. Hoy, aunque nostálgica estoy feliz. Solo haberlos tenido aquí, me deja más tranquila, más fuerte, más segura; sintiéndome menos sola, más acompañada, más soportada, más acogida, más amada. Que bien me hace estar rodeada de mi familia.


1 comentario:

  1. Esa es una de las muchas cosas que nos regalan los bebés, estrechar lazos con la familia y conocer nuevas amistades :)
    Felicidades por tu preciosa familia!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo