23 marzo 2011

Mi maternidad en 3 fotos

Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal
"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc."


Es muy difícil escoger sólo tres fotografías, por que todas y cada una de ellas tienen un gran significado para mi. Sin embargo, en la búsqueda me he dado cuenta que tengo mil fotos de Sara, pero muy pocas fotos de las dos. Las 4 que tenemos las comparto a continuación. Cada una de ellas me llena de mucha emoción. Al mirarlas recuerdo el instante preciso, el color y el olor del día, lo que estaba sintiendo, lo que estaba viviendo, la madre que estaba naciendo, lo mucho que estaba creciendo, como se transformaba todo mi ser desde lo profundo de mi corazón. Gracias Louma por hacerme recordar cada uno de estos momentos, que no pueden más que dejarme una sonrisa en la cara y mucha felicidad en el alma.

Iluminando mi cara con su sonrisa. 8 días de nacida.
Tomando el sol en brazos de mamá. 15 días de nacida.

 Lista para conocer a la bisabuelita. 4 meses y medio.
Exhausta después de conocer el mar. 5 meses.

16 comentarios:

  1. Hola Zari, que bellas fotos nos compartes, las dos se ven hermosas y tu irradias felicidad, no cabe duda que un hijo nos transforma desde adentro.

    Estaba poniéndome al día con tu blog y leí lo de tu proyecto de trabajo, te deseo mucho éxito y que todo se acomode como lo necesitan Sara y tú.

    Sara tiene una carita super pícara y ya me la imagino gateando por todos lados, que lindura, pues a poner lo necesario para que siga explorando sin riesgos, je, ya no falta mucho para que ande igual que tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lindas, hermosas, bellas fotos, Zarina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!! Gaby, que bueno leer que gente que no conozco me aprecie y me anime a seguir con mis proyecto!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las fotos y la peque es muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. QUe preciosidad de fotos!!! y que niña tan bonita tienes!!

    ResponderEliminar
  6. POr cierto...te sigo!!!

    No se si me conoces, si no, te animo a que visites mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. María, gracias por el piropazo!!!
    Ana, yo también te leo. ya revisé tus 3 fotos y están preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Zary
    Es curioso, a mi me pasa lo mismo ... casi no tengo fotos de Sebastian conmigo, siempre son de él solito o con su papá, es como si en mi proceso como mamá yo dejara de ser protagonista y me hubiera dedicado a disfrutar como un expectador todo su crecimiento.
    Un abrazo
    Yohana

    ResponderEliminar
  9. Yohi, a mi más bien lo que me pasa es que no me siento aún del todo a gusto con mi figura y evito tomarme tantas fotos... bueno y también que la que siempre esta pendiente de tomar las fotos soy yo, y entonces, o soy protagonista de la foto o soy fotógrafa y tu sabes que me gusta más lo 2do que lo 2ero.. Cuando nos vemos? Sebas debe estar gigante!!! Fotos del príncipe, por favor!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bellas fotos! me gustaron mucho al igual que tu blog, y tu beba es toda una belleza! gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los piropos Mamá Blue y Amordemamá!!!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas hermosas hija , sique asi disfruta esos instantes son unicos , se van y despues solo queda el recuerdo, muchos besos para ti y Sara
    Zarina

    ResponderEliminar
  13. Que padre compartir los mejores momentos con nuestros peques, que bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo y posarte por acá!!!

      Eliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo