08 abril 2011

Embobada con mi hija

Es increíble como todos los días me descubro embobada con Sara, con cada cosa que hace, que balbucea, con su ceño fruncido, con su sonrisa, con su mirada de picara, con sus tres pelos rojizos. Es como si me tuviera encantada con alguna suerte de hechizo desconocido, que se exacerba cuando veo como descubre sus manos, cuando escucho su llanto fingido y sus gritos desesperados, cuando veo sus fotos de recién nacida y me percato de lo grande que está, de cómo ha cambiado, cuando se impacienta por la teta o me hace suspirar con sus suspiros inesperados, cuando ilumina la habitación con el brillo de sus ojos, cuando se inunda de asombro ante el mundo desconocido, cuando me contagia de felicidad, de esa felicidad que cada segundo brota por sus poros. 

Su mirada y su sonrisa me traspasan, sus abrazos torpes y sus besos babosos me tatúan el alma. ¿Que más les puedo decir? Desde hace 8 meses estoy como embrujada. Metida en un tobogán de sentimientos que no se interpretar, pero que cada vez disfruto más. Estoy embobada con Sara. No hay nada más que explicar.

Me tienes encantada mi princesa Sara.

14 comentarios:

  1. Está hermosa!!! Besos a las dos! Saludos a Juan :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo hija, disfrutalo al maximo.

    Zarina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejo!!!
    Muchos besos Mami!!

    ResponderEliminar
  4. Te endiendo super bien.. Estas peqeñas hermosuras llenan de amor todos los espacios del corazon con sus caritas bellas y sus cosas de bb. Mientras mas cresen mas entretenido se pone!! Hermoso lo qe escribiste!!


    Tu amiga de Viña

    ResponderEliminar
  5. Esta bellísima y enorme tu princesa, ¡cómo pasa el tiempo!

    Mi beba tiene 6 meses y me siento cada día mas enamorada de ella :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gaby!!! Te felicito también x tu beba!!

    ResponderEliminar
  7. Como para no estarlo! es una belleza! tengo una beba tambien de 8 meses, y siento lo mismo que vos. te felicito!!! un cariño!

    ResponderEliminar
  8. y es q todas las mamis somos unas babosas con nuestros peques jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué rica!
    Estamos enamoradas de nuestr@s hij@s, y no nos faltan razones, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas las mamás que, al igual que yo, se derriten por sus babies!!!

    ResponderEliminar
  11. =) si pues ...ser mamà es enamorarte de un ser tan chikito capaz de darte las alegrias màs enormes del mundo solo con una miradita o una sonrisita =D

    ResponderEliminar
  12. Vi una fotico de Any Ariza y encontre a Sarita, me pareció divina la bebe y me llevo a tu blog, Dios como me gusta leerlo, que delicia disfrutar la maternidad de la forma en que lo haces. Que ganas mas grandes me dan de tener un bebe, aunque con mi esposo no esta en planes inmediatos. Muchas gracias por antojarnos de ser mamas con esas palabras tan hermosas...@AngelikJimenezG

    ResponderEliminar
  13. Angelica me encanta ser una inspiración para futuras mamás como tu!! Que cheveré que a través de Ana nos hayamos conectado. Para mi es un privilegio contar con lectoras como tu!! Un abrazo!! Pd: anímense pronto, es maravillosamente dura la maternidad y vale la pena cada día, cada minuto, cada segundo!!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo