20 abril 2011

Premio: Tu blog me encanta!

Gracias a Brenda de "Amo se mamá" por otorgarnos este hermoso reconocimiento. "Tu blog me encanta" es un premio de mamás blogueras para mamás blogueras, que nos permite agradecer y reconocer a la tribu virtual que nos educa, soporta y acompaña a diario en la hermosa, pero solitaria, labor de ser mamá. Internet está lleno de información, sin embargo, únicamente nos sentimos atraídas de manera recurrente por aquellos espacios que nos permiten identificarnos y acercarnos, compartiendo nuestras vidas e inspirando a otros.
Por eso, me parece esta la oportunidad perfecta para reconocer a los blogs que leo casi a diario, que me enriquecen en mi maternidad y que me conectan con otra mamá en cualquier parte del mundo:

  • Mama (contra) Contracorriente : Aunque soy una madre corriente mi forma de ver la vida difiere bastante de lo que está de moda. Así que me paso el día nadando contra corriente.
  • Azul CelesteAlgo que decir… alguien lo querrá escuchar?
  • Tu recorrido de vidaUn hijo puede sostener tu mano solo por un tiempo, pero va a sostener tu corazón por el resto de tu vida
  • Cositas hermosasCuando tu hijo nace aprendes a vivir con el corazón fuera de ti
  • Carrusel de SofíaEn diciembre del 2010 fui mamá por primera vez de una hermosa niña llamada Sofía...en este blog me gustaría compartir temas sobre educación, crianza e ideas y actividades para trabajar con nuestros niños y niñas en casa.
  • Minerva y su mundoEn este espacio espero compartir con vosotros nuestras experiencias. 
  • Mamá Galleta Primeriza, inexperta y entusiasta.
  • Revista Mente Libre:  Con este publicación, pretendemos divulgar todo lo bueno que la psicología, sus diversas técnicas y sus diferentes terapias pueden hacer por tu vida. 
  • Aprendiz de madre De crianza con apego, o lo que han hecho las madres durante toda la vida: amar, cuidar, abrazar, alimentar, acunar, ser, estar... y todo sin morir en el intento.
  • Ser tu mamá es mi vocación La crianza no es un juego, ni dados lanzados al azar. Cuando crías, formas a un ser para batallar en un mundo caótico. Esfuérzate y házlo lo mejor posible.

13 comentarios:

  1. gracias por compartirlo!!! :) y gracias por formar parte de mi tribu!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! esos premios me emocionan XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, me honra mucho estar entre los blogs que te gustan y por supuesto agradezco la oportunidad de compartir experiencias con otras mamás porque finalmente ese es el objetivo de la blogósfera materna. Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aprendiz de madre te lo mereces!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. 10 días después y yo apenas vengo a dejar mi agradecimiento ¡Discúlpame mucho! Ya hasta lo publiqué en el blog :S Mil Mil Gracias!!!
    Por el premio, por leer, por comentar y por tu amistad...

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo