18 mayo 2011

Que tendrá tu blog!!!



Bren de Amo ser mamá, me ha otorgado este premio. Mil gracias Bren, no sólo por el premio, sino por ser mi amiga virtual y parte importante de la red de madres que construimos día a día en twitter. 

Y para recibir el premio oficialmente debo responder estás 7 preguntas y luego pasarlo a 7 blogs más. Acá van las preguntas:

  1. Tics y gestos ajenos que me sacan de quicioRta/ mmm haber...realmente no soy muy quisquillosa que digamos ...creo que me molesta cuando la gente no se queda quieta y mueve la pierna incesantemente...me desespera!
  2. ¿Cuál era tu mote (apodo) en el colegio?, ¿cuál es el apodo más cruel que has puesto? Rta/ pues la verdad nunca he tenido apodo, ni siquiera en el colegio. A lo sumo me dicen Zary. Y el apodo más cruel que he puesto es "cabeza de quiosco" a una compañera del colegio que tenía el pelo igual a el techo de un quiosco: amarillo, flechudo y quemado. Pobre amiga mía...jejeje.. que crueles eramos cuando estabas en el colegio.
  3. ¿Cuándo eras pequeña que querías ser de mayor? Rta/ arqueóloga o antropóloga... me mataban esos temas.. quería ser una Indiana Jones.
  4. Palabrota de cabecera. Rta/ es super costeña ( yo soy de la costa caribe colombiana) es "Nojoda".
  5. Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y que no te pondrías ni muerta. Rta/ una camisa corte campesino blanca que tuve cuando estaba como en 10mo en el colegio. Ni muerta me la volvería a poner.. ahhh y los mini vestidos de colores fluorescentes tampoco.
  6. ¿ Qué te toca las pelota de tu pareja por mucho que la quieras? Rta/ que nunca me pone atención cuando estoy enferma, que se sienta en la palabra y no deja hablar, y que siempre tiene la razón...
  7. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho? Rta/ Que me han hecho un inciensero de porcelana horrible que me regalo una tía cuando me casé ( y además se puso bravísima porque, obviamente nunca lo puse en la casa); y que yo haya regalado...haber, déjame pensar...una raclette horrible que me regalaron y yo regalé a otra persona.. lo siento por ella, no era muy bonita ni elegante que digamos..;(

Ahora, los 7 blogs que recomiendo y a los que les otorgo este premio son:

Felicidades a todas!!!

8 comentarios:

  1. jajaa! genial zari! me encantaron tus respuestas! un abrazote!♥

    ResponderEliminar
  2. HAHA! que bien conocerte un poco más!!! y de que manera! Geniales tus respuestas!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.
    Y muchas gracias por mencionarme guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Me he reído mucho con las respuestas y muchas gracias por acordarte de mí. Ya lo había recibido pero ahora lo edito y te añado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! muy buenas respuestas :) me he reído mucho contigo...

    Y gracias por el premio, Brenda también me lo ha dado, luego lo subo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincido, Nojoda!!!!
    Te felicito mucho, y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones otra vez y gracias por sus comentarios!! ;D

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo