12 julio 2011

Mi foto preferida

Esta es mi familia y esta es mi foto preferida!!!

13 comentarios:

  1. Hermosa foto!!!! Me encanta Zary!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la postie en tu Facebook, pero lo hare de nuevo, es una foto muy hermosa, sobre todo porque el amor de familia les sale por los ojos! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa está Sara! Una linda foto familiar :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Lindísima foto, linda familia!

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto! Estais genial los tres, en especial la peque, por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos! Sara está hermosa, yo insisto, cómo le hacen para que sus niñas posen? jajaja, Bren y tú tienen fotos geniales de sus niñas, yo con Gabriel sufro para que sonría, o para que no me arrebate la cámara, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que bonita familiaaa, que bonita familia! :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita!!! Felicidades por esa familia!!

    ResponderEliminar
  9. Bere, mira que lo de la posada es pura suerte y persistencia. Precisamente ayer necesitaba tomarle fotos a Sara para la sorpresa de su cumpleaños y creo que dure 3 horas, tome 100 fotos y salieron 2 o 3 bien, el resto muy regulares. Es que a medida que crecen no se quedan quietos y tomarles una buena foto es casi milagroso.

    Bere, Or2 y Maria, a las tres mil gracias por los piropos!

    ResponderEliminar
  10. Que linda foto!!Sara es hermosa, felicitaciones!
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Seco, bienvenido!!!! Nos seguimos mutuamente desde ahora!! Oye deberías ponerle suscripción por mail a tu blog!! Así es más fácil saber cuando hay un nuevo post!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo