29 agosto 2011

Recogiendo mi último premio


Gracias a Silvia de "Ser madre: ¡toda una aventura!" por pasarme este premio. La idea del premio es contar 7 cosas que no sepan de mí para que me conozcan más. Aquí va:


1. Me hubiera encantado cantar. De hecho, en el colegio todo el mundo decía que tenia muy buena voz, pero el pánico escénico me venció. Que lástima no haberlo intentado siquiera.


2. No puedo vivir sin hacer ejercicio. Además de relajarme y desconectarme, es un reto para mi ver como mi cuerpo se fortalece y, con el tiempo, me permite hacer cosas que antes ni hubiera pensado. Me encanta la adrenalina que se siente al superarme físicamente.


3. Amo el mar, el sol y la playa de una manera enfermiza. Lo extraño mucho y espero algún día vivir de nuevo frente al mar.


4. Quiero aprender a hablar italiano. Mi esposo tiene la ciudadanía y Spero di tornare a Roma sentito parlare bene.


5. La música es parte fundamental de mi día a día. Mi ipod es de mis gadgets más queridos. Además, tengo una memoria privilegiada para las canciones.


6. Soy una excelente bailarina. Sobretodo de la música de mi tierra: cumbia, vallenato, porro y demás. Claro que no me queda grande la salsa , el merengue, el pop... bailo lo que me pongan!!!


7. Gracias a mi maternidad y a este blog, estoy cumpliendo uno de mis grandes sueños: escribir. Pero no sólo escribir, sino que otros me lean  me comenten. reconozco que me asustaba un poco exponer mi alma y ser una mamá "pública". Pero no me arrepiento. ha sido de lo más gratificante.


Bueno y ahora, este premio es para:


Bren, de Amo ser Mamá
Maria Luisa, de Mamá Inperfecta
Saria, de El blog de Sarai


Espero poder conocerlas mucho más gracias a este humilde regalo.

18 comentarios:

  1. gracias bonita!!!! ya lo tengo pero te super agradezco que hayas pensado en mi para entregarmelo... Un beso fuerte fuerte! ♥
    (si queres ver mi post para leer las preguntillas te dejo el link: http://www.amosermama.com.ar/2011/08/repartija-de-premios.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! y por tu blog. Es precioso
    Sandra
    http://anda-si-es-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!! Se les quiere y lee toooodoooo el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo mil gracias guapísima!!!! Así que quieres hablar italiano, me ofrezco como profe!!!! Yo son más de cuatro años que vivo cerquita de Roma, a una hora de coche. Con este premio me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Yo fui profesora de baile (funky, latino, street) durante tres años... Bueno no cuento más que si no me quedo sin secretos para el premio!!! Gracias, gracias y gracias... se te quiere por aquí también!

    ResponderEliminar
  5. Mil felicidades por el premio :) Tienes un blog lindísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oye!Pues entre la escritura, el canto y el baile estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. @Sarai No sabía que vivías en Italia, que cheveré!!! Y eso? Mi año sabático (que espero darme sin falta en algún momento) sin duda va a ser en Italia. Sueño con vivir en la Toscana y no preocuparme sino de que vamos a comer al día siguiente!!! (soñar no cuenta nada no?) Muero por leer el tuyo para ver más de cerca nuestra coincidencias. Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  9. @Silvia me sonrojé y todo!! Eres un sol!! Mil gracias por los piropos!!

    ResponderEliminar
  10. @Mujer y Mamá Gracias a ti por estar siempre pendiente de mi através de este blog!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio Zary!
    Me ha encantado saber más cosas de ti ;-)
    abrazos danzarines!

    ResponderEliminar
  12. @MaGiA abrazos danzarines recibidos!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Zary, felicidades y oye! eres una artista :) bailas, cantas, .. y encima escribes y hablas italizano! Me ha gustado saber mas de ti. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. @Carol Gracias, eres muy linda!! Pero, no, aún no habla italiano, quiero aprenderlo!!! Espero poder hacerlo muy pronto!!

    ResponderEliminar
  15. OMG!! Gracias zary, tu siempre me tienes presente! me encantaría oírte cantar! a mi tb me gusta mucho la música, pero canto pésimo jajaja.
    Recibiré el premio de inmediato!

    ResponderEliminar
  16. que bonito premio! me encantaron tus respuestas! Felicidades!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo