01 agosto 2011

Tu blog me alegra y me emociona el corazón

Que honor recibir un premio con este nombre. Nunca pensé que la red de redes me diera la oportunidad de llegar al corazón de personas que ni siquiera conozco (físicamente) en cualquier parte del mundo. Y gracias a este increíble oportunidad, recibo este premio de Bren, desde Argentína y de Oli, desde México!!
Para recibirlo con todas las dela ley, tengo que contestar las siguientes preguntas: 


¿Por qué comenzaste a escribir tu blog? Por la insistencia de un muy buen amigo (@Kashuery) que desde antes de ser mamá me decía que no veía la hora de leerme. Sinceramente, la idea no podía encantarme más pero me daba un poco de susto "exponerme" de esa manera. Cuando me volví mamá, el insistío de nuevo, y de pronto pensé que era la única manera de conectarme con otras mamás, además de que era mi oportunidad para escribir, algo que he querido hacer toda la vida. La maternidad me quito el miedo escénico y aquí estamos, con un espacio que solo me llena de satisfacciones, todos los días. Sin duda, ser bloggera ha sido un acierto como persona y como mamá.
 
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida? Para mi la palabra felicidad se volvió sinónimo de "Sara". Sin duda, no hay nada que me de más felicidad que verla crecer como una niña saludable y feliz.  
 
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs? Con la sensación de pertenecer a algo muy grande. A una tribu virtual que cada día se fortaleza, donde todas tenemos cabida y donde nos sentimos cobijadas y entendidas.
 
¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué? Es lo mejor de escribir. Cada vez que postéo una nueva entrada, mi corazón late rápido a la espera de comentarios. Cuando reviso mi mail y veo que me han comentado, una sonrisa se dibuja de manera instantánea en mi rostro. Saber que lo que has escrito mueve a otro a compartir contigo es increíble. Eso es lo lindo de internet, y de los blog, que cuando uno comparte algo casi que al instante tiene reacciones de quienes lo ven. Eso me parece lo máximo.
 
Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos… Ayer, precisamente en su cumpleaños, había mucha bulla. Como es natural en esta familia, todos gritan, se ríen y hablan al mismo tiempo. De repente me di cuanta que Sara, nos miraba con ojos de asombro mientras ponía sus indices en los oídos y se los tapaba. Que risa!!! Así sería la gritería.
 
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos… Me emociona mucho cada logro. Verla dar sus primeros pasos, decir "mamá", "papá", cuando de repente te besa, te muerde o te abraza, cuando duerme pagadita a ti... son muchas cosas... no podría elegir!!

Bueno y ahora le paso este premio a:


Felicitaciones a todas!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias! ya lo tenía pero igual es lindo volver a recibirlo :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus respuestas ZAry! Gracias por estar y por ser!!!

    ResponderEliminar
  3. Zary, enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Zary, muchísimas gracias por tu premio!! Me ha hecho mucha ilusión. Bss

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo