12 abril 2012

Nuestra historia más divertida

Tu historia Mas Divertida


Tu historia Más Divertida desde que te convertiste en mamá es un carnaval de Blogs que propone Una Mamá Feliz para poder contar esas anécdotas, experiencias e historias que hoy nos sacan una sonrisa al recordarlas.


Recuerdo que Sara solo tenía 2 o 3 meses. Y nosotros estábamos felices pero hechos trapo. Como cualquier bebé recién nacido, ella vivía prendida de la teta, y dormía tandas de 2 o 3 horas de día y de noche. Yo dormía y vivía a su ritmo. Mi esposo en el día trabajaba y en la noche trababa de acompañarnos y seguirnos el paso en la rutina. Sara se dormía tipo 7:00 p.m. y se levantaba primero a las 10:00 p.m., luego a la 1:00 a.m., más tarde a las 4:00 a.m, y finalmente, a las 6:00 o 7:00 a.m. La noche era una jornada maratónica donde las despertadas de la madrugada, para darle de comer y cambiarla de pañal, eran casi una tortura. 

Una noche en la despertada de la 1:00 a.m o 2:00 a.m., después de darle de comer, la revisé y me dí cuenta  que tenía el pañal totalmente sucio. Yo, medio dormida, le pedí ayuda a mi esposo. Él se levantó, busco el tapete plástico para proteger la cama, los pañales, lo pañitos, un body y otra pijama (la gracias fue tal, que había que cambiarla completica). Prendimos la luz y acomodamos todo en la cama para comenzar el operativo. Le quitamos toda la ropa, la limpiamos, la vestimos de nuevo y cuando estábamos a punto de cerrar el pañal limpio, oímos un ruido extraño y, sin tiempo para reaccionar, una lluvia pestilente nos tomo por sorpresa. Como una granada salió popó disparado para todos lados, ensuciando sábanas, cobijas, paredes y, por supuesto, también a nosotros. Hubo un segundo de silencio, sorpresa y sobresalto, pero al segundo siguiente estallamos de la risa. Creo que duramos más de 10 minutos riéndonos sin poder parar, mientras nosotros y el cuarto entero apestaba. ¿Que más podíamos hacer cuando estábamos todos sucios y olorosos a las 3 de la mañana?


Sara, después de haber hecho semejante obra de arte, seguía dormida plácidamente como si nada. O más bien perfectamente tranquila por que ya se había deshecho de lo que le estorbaba. Cuando pudimos parar de reirnos, apestosos y totalmente despiertos, la terminamos de cambiar y la acostamos en su moisés, que increíblemente se salvo de ensuciarse de puro milagro. Mientras ella descansaba, nosotros nos dedicamos a arreglar semejante desastre. Cuando por fin terminamos de limpiar paredes, cambiar cobijas, bañarnos y echar a la lavadora sábanas y pijamas, eran casi las 4 de la mañana y, ¿adivinen que? la princesa se volvía a despertar.


Esa noche aprendimos 3 lecciones importantes:
1. Nunca dejes a un bebé recién nacido sin pañal, ni siquiera un segundo. Menos si solo toma leche materna.
2. Ante ruidos extraños, corre a la trinchera más cercana y cúbrete.
3. La ma/paternidad puede ser de todo, menos aburrida.

¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.
Delivered by FeedBurner

18 comentarios:

  1. Jajajajaja genial y muy típico! A mi me pasó algo parecido cuando Mar tenía días... De madrugada la cambié y también hizo caca por todo, recogí como pude, me cambié de ropa (todo esto sonámbula) y volví a acostarme. Por la mañana mi marido me dijo: No veas que estropicio hebéis hecho esta noche, no?? Y me enseñó una pared llena de caca... No me había dado ni cuenta de que había salpicado la pared jejeje. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino tu cara a la mañana siguiente.. jajajajajaja que risa. Un abrazote!!

      Eliminar
  2. Tan linda!!! Los bebes son lo maximo. Mi chiqui no ha hecho esas explosiones pero en varias ocasiones, despues de salir del baño, en lo que Feli la seca para ponerle el pañal y vestirla, tararan, hace pipi. Yo me rio cuando pasa y veo la cara de asombro de papa como si nunca le hubiese pasado antes, ya van 4 o 5 veces y no aprende, jijiji. Aunque la risa se me quita cuando tengo que lavar la ropa :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja lance una carcajada menos mal que en casa no hay nadie!!

    A mi me paso algo parecido pero era el primer viaje en avion con mi hijo tenia 5 años. Ibamos en una fila de 3 y yo en el medio. Al lado un Sr. de Traje, al otro un abuelo.

    Llego hasta el asiento! Me levante, y le dije riendome a la auxiliar que habia manchado el asiento.

    Baje de ese avion con una pierna verde ;)

    Gracias Zary por Participar!

    Pudiste agregarte al link? Yo te agrego ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno hacerte alegrado el día!!! ;) Gracias a ti por esta iniciativas!!

      Eliminar
  4. ¡Ay mi vida! Creo que a todas nos ha pasado algo parecido...
    ¡Que risa! :D

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Que risa! A mi me paso mas de una vez pero hasta las paredes nunca llego por suerte! jajaja! Una vez en presencia de Abril paso algo así y la tuvimos descostillada de risa lo que duro el día... Obviamente se lo contó a todo el mundo (incluido portero del edificio :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la imagino contando su historia a los 4 vientos!! Están hermosas tus princesas!!

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, vaya cuadro, y la tenga tan a gustito. A nosotros la verdad es que no nos ha pasado, pero no me extraña que os partiérais de risa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, de esto sí me salvé... aunque sí me tocó lidiar con "bombas" durante el baño, uuuy, un par de veces le tocó doble baño.... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me has hecho acordare de dos historias parecidas durante el baño que ya había olvidado. Un besote!!

      Eliminar
  8. Jajaja. Has hecho que empiece el día con una gran carcajada :)

    ResponderEliminar
  9. Zary buenísimo!!!! Os he imaginado tal cual describes... y "no tiene desperdicio"!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ja ja... Me suena... Aunque nosotros siempre hemos llegado a tiempo para "ponernos a cubierto".. ja ja

    Saludos

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo