14 mayo 2012

¿Por qué "La mamá de Sara"?

Desde niña escribir ha sido mi sueño. Pero tengo que confesar que sufría de un pánico escénico que perduró durante mucho tiempo. Cuando era una joven adolescente, escribía de vez en cuando, pero solo para mí. Nunca creí que lo que tenía que decir podía ser interesante para otro. Con el nacimiento de Sara, las ganas de contar lo que me estaba pasando fueron más grandes que la pena de exponerme. Así me lancé al agua y nació "La mamá de Sara". 

Hoy, este espacio lleno de historias de mi vida, con mis ires y venires, con mis miedos, tristezas, aciertos y desaciertos de mamá, es totalmente imprescindible para mi. Me define, me fortalece, me llena de preguntas y respuestas, me une a mis iguales, me permite conocer a otros y ayudarlos indirectamente con mi experiencia. Además me da la oportunidad de profundizar en mi, de nombrar lo que siento, de conocerme mucho más y mejor.

Por eso, hoy le agradezco a Beatriz de "La mamá de Luisa" por invitarme a contar el origen de mi querido blog y por otorgarme el premio "Blog Constructivo". Me llena de alegría saber que muchas personas como ella no solo me leen sino que también consideran mis palabras de gran ayuda.

Y como todos los premios tienen que pasar a otras manos para seguir viviendo, le otorgo este premio a los excelentes y constructivos blogs de:

Ana María de Crianza y Gestalt
Amaya de La alegría muda de Mario
Bren de Amo ser mamá
Elva de Cuando Olía a Vainilla
Emy de Amar-Amamantar
Irene de Una mamá feliz
Oli de Azul Celeste
Sarai de Sarai Llamas
Silvia de La mamá Corchea

Ahora es su turno para contarnos porque decidieron escribir en sus espacios virtuales. Para mi ustedes son mis lecturas obligadas. Gracias por su apoyo, por abrir su vida y su corazón. Gracias por escribir. Sus palabras me fortalecen, sus palabras hacen tribu.


¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.
Delivered by FeedBurner

21 comentarios:

  1. Mi querida Zary! Ya lo creo que tu blog es constructivo! Cada post me llega al alma...sos tan transparente... Me siento muy afortunada de haberte conocido a vos y a tu blog por supuesto(que por cierto también esta entre mis lecturas obligadas ;)
    Y Gracias por pasarme el premio. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Bren por tus palabras pero principalmente por tu cariño y amistad!! : )

      Eliminar
  2. Zary,
    Enhorabuena por el premio sin duda merecido. Me alegro que te animaras a escribir en público. Yo disfruto un montóncon tus textos y tus fotos y a mi me sirven para reflexionar sobre mi propia maternidad.
    Abrazos constructivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutes de lo que escribo. Me encanta saber que mis palabras te hacen reflexionar.Gracias por dedicarme unos minuticos todas las semanas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Guapa!!!!! Gracias por contarnos el porqué de tu blog. Sin duda alguna coincidimos en mucho tú y yo, ya lo sabes. Enhorabuena por este y por todos tus premios blogueros (y los que te quedan!) y muchas muchas gracias por concedermelo a mí también.

    Un bvesazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zary:
    Felicidades por tus bellas palabras y por escribirnos, ya que siempre nos deleitas con tus post. ¡Nada mejor entregado el premio!. Tu blog es muy constructivo y también me acompaña, en ésta pequeña comunidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un premio muy merecido mi querida Zary, porque cada palabra emitida es un aliciente para nosotras a seguir adelante, a no derrumbarnos y a seguir compartiendo nuestra maternidad. Contigo, sabemos que tenemos eco en nuestras aventuras y apoyo en nuestras tristezas.
    Te agradezco profundamente que consideres mi blog como constructivo, siempre te leo, lo sabes, aunque de repente no comente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me pasa igual mi querida Oli. Tu blog y tus historias me encantan. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Mi queridísima compañera,son tantas las cosas que nos unen,que me resulta increíble!!!Enhorabuena por tu merecido premio y mil gracias por acordarte de mí y otorgármelo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme juntame contigo en esta tribu llena de mujeres poderosas, hermosos e inteligentes. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola no soy muy afecta a esto del blogg pero me da gusto que los momentos que vives los expresesde manera escrita xq probablemente ese es un gran don q se te fue otorgado y el aprovecharlo y compartirlo es muy importante

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Felicidades bonita! Te lo mereces sin duda. Y muchísimas gracias por compartirlo también conmigo.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  9. Gracias hermosa Zary por este premio que nos has otorgado....sabes es mi primer premio estoy muy emocionada....pero no se como sacar la fotito de "Blog Constructivo" pues tu hermoso blog está protegido...podrías enviarme la fotito a mi correo: valenzuela.emy@gmail.com

    Muchos cariños, y merecido premio también el que te han dado a ti...gracias por compartir!!!

    Emy.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zary! Muchas gracias por el premio! Pero mas que nada es un placer leerte y el hecho de que puedas expresar tus sentimientos nos hace sentir muy identificadas!

    Tu blog ademas de constructivo me hace sentir bien ;) y figura en mi RSS ;)

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo