12 marzo 2013

Esta semana


Ésta está siendo una semana agotadora. No solo por las mil cosas que tengo que hacer sino más bien porque nuestro descanso esta siendo mínimo: Sara tiene gripa y esos supone pocas, poquísimas horas de sueño. Y yo, la verdad, no se vivir sin, mínimo, 6 horas de sueño profundo. Así que voy como zombie, irritable, cansada. A las 4 de la tarde soy un ente y solo puedo pensar en la cama. Pero llego a casa y quiero hacer lo habitual: jugar con Sara, besarla, dormirla, leer, trabajar en mis temas, chequear las redes...cosas que puedo realizar sin problema cuando no hay trasnocho de por medio...cosas que me roban preciosos minutos para recuperar el sueño atrasado de estos últimos días.

Y esta situación me recuerda un poco los 1eros meses de ser mamá. Esas levantadas tortuosas a las 3 de la mañana, cambiando pañal, dando teta y meciendo a Sara, muchas veces como por inercia. La diferencia de aquella época a hoy era que si no dormía de noche, lo hacía de día, a cualquier hora, en cualquier momento. Por fortuna desarrolle la capacidad de profundizarme en 5 segundos y dormir a penas tenía oportunidad, sin importar el lugar y la hora. Hoy la historia es bastante distinta. Y aun así estoy aquí, con la pequeña pegada a la teta, roncando de la congestión nasal, contándoles de lo cansada que estoy en lugar de irme a dormir. Con una mínima chispa de energía a punto de extingirse, tratando de dar más, por que sí, por que así soy yo.

Entonces confío y espero que la gripa pase, y que con los días, de a poco, el cansancio se vaya. Y esta semana agotadora quede como una nueva anécdota en la memoria, un recuerdo de donde echar mano. Un entrenamiento  más para todas las semanas agotadoras que me hacen falta.


¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.

Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Ánimo!! pronto verás que todo es mejor, cuando la peque esté mejor de salud ya podrás descansar un poquito más.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo y energías positivas para que la nena se recupere! verás como pronto se mejora y podrás descanzar un poco! Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy me preguntaba por tí, acá estamos igual agotados, con gripa miNene y yo también... ¡ánimo!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo