28 mayo 2014

Treinta y cinco


Mañana cumplo años. 35 años para ser exacta. Y tengo que reconocer que me aterroriza un poco crecer y volverme mayor. No por las arrugas, ni por los kilos de más o las canas. No. Más bien por el tiempo que pasa tan rápido, por la vida que avanza y que, con el tic tac del reloj, se acorta.

Me parece que la vida es muy corta. Eso es lo único que pienso desde que, hace unas semanas atrás, caí en cuenta de que ahora sí soy una mujer adulta. Ya no tengo que jugar más a ser adulta. Resulta que ahora sí lo soy, lo siento y sé que lo soy. Y con esta adultez, a la que aún no me acostumbro y que, irónicamente, me parece bastante prematura, llegan claridades y certezas inesperadas, dudas y anhelos ocultos, deseos de explorar y de arriesgarme, ganas de vivir con más intensidad, simplemente por que la vida es un milagro inmenso y finito.

Así que la víspera de convertirme en una mujer de 35 años, con la pensadera activada y el corazón pleno, tengo solo razones para celebrar, para recordar, para avanzar, para crecer, para seguir sintiendo con intensidad, para llorar, para sufrir, para darlo todo, para ponerme al límite, para descubrir, para ser la de siempre, para ser mucho más, para disfrutar, para fracasar, para sufrir, para hacer solo lo que quiero, para obligarme a hacer lo que debo, para sorprenderme, para añorar, para bailar y cantar, para aprender, para enseñar, para desear, para amar, para vivir. Para ser quien quiero ser. Para ser feliz.

Felices 35 a la mujer que soy y a la mujer que fui.

¿Te gusta "La mamá de Sara"? Inscríbete acá para recibir notificaciones de mis entradas directamente a tu mail


Delivered by FeedBurner

12 comentarios:

  1. Debe ser que el 35 es el número divisorio, a mi me paso algo parecido, yo ya voy por el 38, y he pasado por todos esos sentimientos y sensaciones, es como si de repente tuvieras la necesidad de vivir un volver a empezar pero con todas las lecciones y experiencias vividas, y eso hace que afrontes lo que viene con muchas más ganas y fuerza.
    Muchas Felicidades y como siempre, lo mejor de lo mejor viene ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sade, creo que tienes toda la razón!!! Bienvenida y un abrazo gigante!!

      Eliminar
  2. Eres una mujer plena Zary, eso se refleja en cada aspecto de tu vida, es una edad bella ¡Felices 25 Mayos mi querida alma gemela!

    ResponderEliminar
  3. P.D. Oye, las dos publicamos hoy una frase de un científico que habla sobre la vida ¿te diste cuenta? :P

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! estoy contigo, cumplir anyos no asusta màs que por la sensaciôn de que la vida pasa demasiado ràpido

    ResponderEliminar
  5. Hola Zary, Muchas felicidades, tu texto es hermoso y comparto sentimientos que plasmas.
    La vida puede ser demasiada corta o larga según la quieras ver. Lo que importa es que la vivas en plenitud para que cuando hagas un recuento puedas admirar todo lo que has hecho en tan corto tiempo y lo mucho que has disfrutado de ti en cada etapa de tu vida.
    Eso de ser adulta a mi me asusta pero siempre trato de tener presente la mirada de mi pequeño ante la vida y prefiero aprender de el que de un adulto que admiré;ya que los niños siempre miran con tal asombro hasta la cosa más insignificante que pueda parecer ante nuestro ojos.
    muchísimas felicidades por ésta gran vuelta al sol que has iniciado ♥
    Deseo que sea muy bendecida, que esté llena de muuuuucho amor e innumerables alegrías :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso Zary! Hermoso texto, se respira en él tanta energía! Me encanta ser espectadora de tanta plenitud y vitalidad.
    Mil besos bella!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo