22 noviembre 2014

¡Feliz Aniversario!


Hoy estamos de cumpleaños. "La mamá de Sara" cumple 4 años y las palabras no me alcanzan para expresar lo feliz y satisfecha que me siento. No se muy bien como llegue hasta aquí, pero aquí estoy, con casi 300 post a cuestas, con un montón de madres amigas, con incontables satisfacciones personales. 

Escribir para mi ha sido liberador. No sólo porque este es mi espacio de expresión natural (y casi sin censura), sino también porque es la herramienta más eficiente para enfrentar y conquistar mis miedos internos con valentía y, a veces, hasta con emoción. La palabra es poderosa y construye realidades. Y con cada palabra escrita en este espacio he podido crecer y transformarme en todo lo que he querido como mamá, como mujer, como ser humano.

Hoy no me preocupa el futuro de "La mamá de Sara". Este blog es un reflejo de mi, un espejo en el que me miro, una ventana abierta a mis emociones y a mi mundo. Una oportunidad inmensa de conexión con los demás, una herramienta de realización personal. Y en esa medida su futuro es inmensamente prometedor porque hace parte integral de mi, como mi piel, como mi alma y mi corazón. 

Así que solo me resta sonreír y gritar emocionada !Feliz Aniversario!, llena de agradecimiento con todos los que me han acompañado, con mis lectores y lectoras fieles, con los que me leen en silencio, con los que me tropiezo en la calle y me agradecen por un post o me piden una recomendación, con los que han creído en mi y me han hecho saber que esto que hago no solo es un placer personal, sino que también es una labor útil y apreciada por otros. 

Y como no hay cumpleaños sin regalos, tengo una sorpresa para celebrar con ustedes: ¡4 membresías gratuitas de 3 meses de Netflix! Así que si quieres disfrutar de una de ellas solo tienes que:


¡Mucha suerte a todos y gracias por seguir a mi lado en este camino!

*Tienes hasta el próximo viernes 28 de noviembre para participar. El lunes 1 de diciembre realizaremos el sorteo de los 4 ganadores a través de la web de Sortea2. Las membresías son válidas para cualquier país. 

¿Te gusta "La mamá de Sara"? Inscríbete acá para recibir notificaciones de mis entradas directamente a tu mail


Delivered by FeedBurner

9 comentarios:

  1. Felicitaciones para ti y la princesa Sara... Que sean muchos años más. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y muchas felicidades :) besitos

    ResponderEliminar
  3. "La palabra es poderosa y construye realidades". Me hiciste el día con esta frase.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido lindo compartir estos cuatro años!! Muchas veces tus palabras eran un espejo de mis emociones, sentimientos y claro también diste muchas respuestas!! Gracias por acompañar el camino hermoso y complejo de la maternidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga!
    No es fácil llegar hasta aquí, así que por la perseverancia y porque nos muestras tu alma en cada post, ¡que vengan muchos años más!

    ResponderEliminar
  6. Eres de mis mamás bloggeras favoritas, me encanta tu blog y tu manera de escribir. Muchas felicidades y que sean muchos años mas!! Besos a la hermosa Sara!!

    ResponderEliminar
  7. Cuatro años anchos que descubren el poder de un espejo. Uno el que te asomas y uno en el que nos reflejamos con brillo, queriendo ser mejores, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario Zary!!! Qué bonita tu forma de describir el significado del blog para ti y relacionarlo con el crecimiento personal. Es muy cierto. Me sentí identificada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo