30 diciembre 2015

12 palabras para el 2015

Mañana se acaba el año, así que es hora de hacer recuentos y de volver a escribir. Es el momento de contar un poco cómo viví este ciclo que ya casi termina, cómo estos 365 días me han tocado, cómo he crecido, sentido, cambiado; qué tipo de huella he dejado en los que me rodean, en los que amo. 

Parece fácil pero ha pasado tanto este año que los pensamientos y sentimiento se agolpan y las palabras se quedan cortas. Entonces recuerdo que ser breve y conciso suele ser una manera acertada (en muchas ocasiones) de hacer cierres, para recordar, sonreír, recapitular y comenzar el año que viene enfocada y llena de agradecimiento. Así que he decidido contarles mi año en una palabra. Mejor dicho en 12 palabras, una por cada mes del año, una palabra que trate de recopilar lo vivido, lo aprendido, pero principalmente lo sentido durante cada mes. Porque para mi este fue un año de sentir, de sentir más que cualquier otra cosa. Un año para detenerme más, para observar, pensar y sentir. 

Con este preámbulo, estas son mis 12 palabras  (e imágenes) del 2015:

Enero - Esperanza

Febrero - Esfuerzo

Marzo - Nostalgia

Abril - Magia

Mayo - Orgullo

Junio - Frustración

Julio - Agradecimiento

Agosto - Movimiento

Septiembre - Incertidumbre

Octubre - Apertura

Noviembre - Disfrute

Diciembre - Entrega

¿Cuáles son tus 12 palabras del 2015? 

PD: Feliz año a todos y gracias por seguir acá pendientes de "La mamá de Sara". Nos vemos en enero con un regalito que seguro les va a encantar y que les va a durar 6 meses. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo