Abrazarte Portabebés

Portabebés Abrazarte y "La mamá de Sara" se unen para ofrecerte una alternativa segura, cómoda y ergonómica para cargar a tu bebé a un beso de distancia. 

Porta bebés Abrazarte es una empresa dedicada a fomentar la Crianza en Brazos y la Crianza Natural, así como el uso de los portabebés ergonómicos, que protegen la postura y fisionomia de nuestros bebés promoviendo el contacto con nuestros hijos. 


Nuestros porta bebés
Los Fulares Elásticos Abrazarte son perfectos para usar con recien nacidos, y bebes prematuros, tambien cuando el bebe va creciendo hasta que mamá (o quien lo lleva) y bebé vayan cómodos. Son largos, miden mas de 4 mts. especiales para anudar sobre el cuerpo de quien lo lleva, y el del bebé, son de telas 100% algodón y vienen en colores vivos y palidos, para todos los gustos. Es como tener una segunda piel y ahi dentro llevar al bebé. Es una delicia de sensación. Inténtalo
Fulares elásticos de colores. Haz tu pedido.

Colores fulares elásticos
Rojo, Morado, Naranja (AGOTADO) , Amarillo palido (AGOTADO), Verde pistacho, Azul Aguamarina.
 Haz tu pedido

Las Bandoleras Abrazarte son portabebés sencillos, 100% algodón y muy fáciles de usar, que se colocan sobre un solo hombro del porteador, y sobre toda la espalda. También es conocido como sling, y funciona mediante dos anillas que permiten ajustar y desajustar la tela para poner al bebe en forma correcta.

Bandoleras dobles. Haz tu pedido.
Bandoleras lisas. Haz tu pedido.

Bandolera fucsia, con anillas en aluminio plateadasHaz tu pedido.

Nuevas Bandoleras, con Bolsillo.
Todas con anillas de Aluminio Homologada
s.
Haz tu pedido.

El Mei Tai es un portabebé de origen asiático. Consta de un rectángulo de tela y cuatro tiras que se anudan a la cintura y a la espalda del portador. Es similar a un cargador, pero se ajusta con nudos sencillos. Se puede usar en posición de delante, a la espalda y a la cadera. El peso queda repartido entre el torso, la espalda y los hombros del portador y el bebé va muy cómodo. Se respeta la postura fisiologica que el bebé debe tener por su desarrollo, promoviendo el desarrollo de la cadera y protegiendo la columnaSe recomienda su uso desde los 5 o 6 meses de edad, ya que no abraza tanto como un fular o una bandolera, y es mejor cuando el bebé ya casi se sienta.
Mei Tai Chocolate Dorado. Haz tu pedido.


Mei Tai Flores de Primavera Turquesa. Haz tu pedido.

Mei Tai Polo Azul Nevado. Haz tu pedido.

Mei Tai Azul Mediterraneo. Haz tu pedido.
Mei Tai Armonía. Haz tu pedido.
Los cargadores o mochilas ergonómicas (estilo Manduca), son cómodos, muy fáciles de poner y de quitar, con sus broches de pasta resistentes. Es un cargador que protege la postura fisiológica de tu bebé o niño y debe usarse a partir de los 5 meses. Es tan fácil como ajustar una maleta y poner un cinturón. Pero esta vez para llevar a tu hijo cerca de ti, tener las manos libres y poder ir con el a muchos sitios.
Cargador Abrazame Azul claro con caperuza de barcos
Disponible. Haz tu pedido.



Cargador Abrazame Rayas del Cielo. Disponible.  Haz tu pedido.


 Cargador Abrázame Rayas del Atardecer.
Disponible. 
Haz tu pedido

Cargador Abrázame Rayas de Amor.
Disponible. Haz tu pedido

Cargador Abrázame Punticas de chocolate.
Disponible. Haz tu pedido

    Cargador Abrázame Verde Oliva con monos.
    Disponible. Haz tu pedido.
    Cargador Abrázame Marrón con elefante.
    Disponible. Haz tu pedido
    Si estás interesado en alguno de estos productos escríbenos a zaryavila@gmail.com o a portabebes.abrazarte@gmail.com y solicítalo con los siguientes datos:

    • Producto
    • Modelo
    • Color
    • Dirección y ciudad
    • Método de pago (contra entrega -solo en Bogotá- o consignación)
    • Cod: Referido La mamá de Sara

Si lo prefieres puedes comunicarte con nosotras directamente y realizar tu pedido:
Camila Puerta - 313 884 28 70 
Zarina Ávila - 316 5261615
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo