Eso es lo único que he pensado desde el fin de semana. Y es que este mundo parece ir a millón. Más desde que nació mi princesa Sara. Hoy precisamente me he puesto a mirar sus primeras fotos recién nacida y, al compararlas con la Sara de hoy, la diferencia es grandísima. No solo por lo cambiada que está físicamente sino porque ya es toda una personita, de sonrisa esplendida y con mucho carácter; que le encanta jugar con sus manos y se emboba tratando de descifrar como carajos se puede quitar y poner su chupo. Hoy en la mañana me sorprendió dándose vuelta boca abajo. La emoción fue inmensa. Y es que ya tiene 4 meses... ¿en qué momento pasaron 4 meses?...por eso repito "la vida pasa rápido".
Entonces, no nos queda más remedio que vivir la vida de verdad, todos los días, minuto a minuto, antes de que se nos escurra entre los dedos y nos quedemos sin nada. Hoy puedo decir, muy satisfecha, que los 4 primeros meses con Sara han sido una montaña rusa, pero que los he vivido a plenitud. Las primeras semanas fueron muy duras, pero ahora cada día me siento más empoderada en mi papel de madre. Los días han pasado volando, pero es no me ha impedido disfrutar cada momento de felicidad y de angustia, cada momento trivial y cada momento memorable. Puedo decir con una amplia sonrisa en la cara y en el corazón, que me lo estoy disfrutando TODO. Que a pesar de lo que algunos me dicen de vez en cuando, no la estoy malcriando, la estoy amando. No la estoy desamparando, la estoy consolando. No la estoy abandonando con llanto en su cuna, la estoy arrunchando a mi lado en la cama. No la estoy alimentando con leche de tarro, le estoy dando mi leche. No está creciendo alejada de mi, en un coche o una cuna. Está creciendo en mis brazos, con el calor de mi cuerpo, sintiendo mis besos y el latido de mi corazón. Esto me hace inmensamente feliz y estoy segura que Sara se siente igual o más feliz que yo.
Así ha crecido mi princesa Sara:
PD: vale la pena recalcar que toda esta belleza de bebé ha sido gracias a la leche y a las tandas de besos de su mamá.
Felicidades a Sara y a su madre, por supuesto, por la leche y los abrazos. Besos a las dos, gracias por compartir estos momentos :D
ResponderEliminarGracias Azucena!!!!
ResponderEliminarQué linda :)))))
ResponderEliminarBesos
Nuevamente.... Felicidades por esa nena tan hermosa y alegre! La MONA
ResponderEliminarGracias Mona!!!
ResponderEliminarLa vida pasa muy rápido y a veces cuando menos lo esperás. Disfrutá cada minuto y hacé lo que realmente sientas que les haga sonreir a las dos, que en definitiva es con lo que nos quedamos. Cariños, y fuerza no importa lo que te digan.
ResponderEliminarYo retraté las sonrisas de mi eterno Joaco
www.joaquinluciano.blogspot.com
Hola muy lindo tu relato! y arriba la crianza en brazos, yo disfruto de hacerlo al igual que mi hija.Te invito a conocer mi blog sobre portabebés y más! www.yosoymamacanguro.blogspot.com
ResponderEliminarbesos!
Divino lo que escribe Zary, y ni me atrevo a darte un concejo, poque en mi opiniòn, lo estàs haciendo excelente, la intuiciòn es tu mejor manual y el amor la màs eficaz herramienta... cria tu princesa al ciento, lo mismo hago yo aquì con SU MAJESTAD STEFANO... (Marga)
ResponderEliminarMarga Un beso gigante para ti y para su Majestad Stefano Pupo Palacios!! Los queremos muchísimo. Siempre me acuerdo de lo que me dijiste que lo más importante era criar a Sara con mucha seguridad y amor!!Nos estamos esforzando por hacerlo!!!
ResponderEliminar