19 junio 2011

Los videos

Desde que Sara comenzó a caminar mi misión es dejar todo documentado en video. Por eso en este post, solo quiero compartir 3 videos cortos para que disfruten como yo, de las carcajadas en el columpio y de nuevas habilidades motrices de mi pequeña.



9 comentarios:

  1. jajaja!!! preciosa Sara!!! me mataste vos al final del primer video : "parate"!!! jajajaj! Me encanto Zary!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellos videos! Wow, no puedo creer que ya caminé tan bien tu beba con tan pocos meses :) Y mírala qué bien sabe ella como bajarse de la escalinata, mi Gabriel ya se hubiera tirado de cabeza, tienes una niña super inteligente :) ¿La has estimulado de alguna manera en especial o es pura genética? :D La veo bien grande para su edad también, me imagino que tu esposo y tú son altos. Gracias por compartir estos grandes triunfos de tu nena.

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, soy fan de Sara!!! qué bien lo hace y guapetona se ve con su vestidito rojo. Aplausos para ella y para la mamá.

    Mi Nicolás nomás no se anima a caminar sin ayuda, creo que le da miedo, pero deteniéndose de las cosas camina por todos lados y también sube y baja esclones (y mesas de té y sillones jajaja).

    Un abrazo desde Querétaro ;)

    ResponderEliminar
  4. Oli, en definitiva Sara es súper ágil en los temas motrices. De estimulación realmente ninguna formal. Yo creo que es pura genética como tu dices!! jejeje Y en cuanto a la talla, tenemos cita esta semana en el pediatra pero yo creo que mide por ahí unos 82 u 83 cm, y debe estar pesando 11 kilos más o menos..y eso también es pura genética. Un abrazote y gracias por pasarte por acá.

    Mamá de Nicolás, gracias por ser fan de mi pequeña y por los aplausos. Los recibimos felices y con mucho cariño. No te preocupes que el día menos pensado Nico se suelta y comienza a caminar como loco por toda la casa. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Cuánto ha crecido esta pequeña! Cómo avanza en todos los aspectos de su vida! y que orgullosa estás mi querida Zary por ver desarrollarse a esta extensión de tu alma llamada SARA!!! Un beso come-bebas-risueñas!!!

    ResponderEliminar
  6. Oli... me encantan tus palabras.. me quedo con "ver desarrollarse a esta extensión de tu alma llamada Sara" y co el "beso come-bebas-risueñas"!! Un abrazooooooooteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. aWWWWW ! :D Que linda esta tu bebita y muy despierta.. mi bebe recien ha cumplido 10 meses el 23 de junio y por mas que intento y intento no quiere gatear. se para unos momentitos solo y no mas . Eso si habla hasta por los coditos. ;D se mete en conversaciones y empieza con algunos balbuceos que son lo maximo ya dice mamà, teta,papa, claramente. Aunque me parece lo maximo me muero por verlo dar sus primeros pasitos como tu nena que esta lindisima y muy curiosa. saludos desde Perù.

    ResponderEliminar
  8. Shirley, tranquila ten paciencia. Todos los niños tienen sus propios tiempos y ritmos. Mira no más Sara, ya camina pero solo tiene un diente. Y aunque hace muchos ruidos e intenta conversar, solo dice claramente "mamá". El día que menos te lo esperes cogerá confianza y se lanzará a dar sus 1ers pasitos. Muchas gracias por pasarte por acá y compartir tu experiencia de mamá. Un abrazo para ti y tu bebé.

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo