15 diciembre 2013

La mona y el mar

Mi hija, al igual que yo adora el mar. Yo tengo razones de sobra para hacerlo. Crecí viéndolo casi a diario, acostumbrada a su brisa, a su energía, a su olor, a su sal. Y solo noté lo especial y determinante que era para mi, cuando me mude a vivir a una ciudad muchos kilómetros lejos de él.

Sara, en cambio, adora el mar por herencia mía y de su papá. Es cierto que ha estado en contacto con él desde que era una bebé. Sin embargo, creo que su fascinación y deseo por la brisa, el sol y las olas, nace, principalmente, de lo que nosotros le hemos trasmitido, por que solo tiene la oportunidad de disfrutarlo por pocos días, una o dos veces al año

Desde que era una bebé, verla disfrutando del mar, concentrada en su inmensidad me maravilla. Y, ahora, que es una niña grande, que habla y pide con propiedad, para mi no existe mejor plan que ver como se pierde en él por horas, sin miedo, con libertad, como si fueran viejos amigos que se conocen de toda la vida.

Para ella no existe mayor felicidad.
Para mi no tiene precio saber que mi hija, a pesar de la distancia, esta también unida a la inmensidad y a la energía de oceano, de una manera especial.





¿Te gusta "La mamá de Sara"? Inscríbete acá para recibir notificaciones de mis entradas directamente a tu mail


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. Sí, lo recuerdo bien, cuando Sarita conoció el mar y yo te conocí a tí... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como olvidarlo!! Tu ers de los mejores regalos que este blog me ha dado!! Besos!!

      Eliminar
  2. vengo de conocer tu blog y me encanta!
    pues mi ninya también es una enamorada del mar pero vivimos un poquito lejos, aunque yo soy de mar y puede que también sea hereditario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Wendieland!!! espero que está sea la primera de muchas más vistas por acá.

      Eliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo