Ya pasaron 6 meses desde esa madrugada de sábado en la que nació Sara. Es imposible para mí no acordarme de cada instante de aquel día. Recuerdo muchos detalles y cosas insignificantes. Recuerdo la felicidad y la emoción, el desconcierto y el temor. Recuerdo que hubo mil visitas y que el día me pareció memorablemente largo. Recuerdo la cara de felicidad de todos al verla, pero sobretodo la cara orgullosa de mi esposo y el rostro lleno de amor de mi mamá. Recuerdo sus inmensos ojos almendrados (que casi no abría) y su nariz aplastada por el trabajo de parto. Recuerdo que lloró como un niña consentida y que lo primero que hizo al nacer, fue chuparse los dedos de las manos desesperadamente. Recuerdo cuando tomó mi seno por primera vez, para no desprenderse por mucho, mucho tiempo. Recuerdo que, como ahora, tuve ganas de llorar de felicidad y también un sentimiento de vulnerabilidad y fragilidad imposible de describir. Recuerdo que comencé a encontrarle sentido a muchas cosas y que, al mismo tiempo, mi vida - la que hasta ese momento conocía como mi vida- perdía cualquier tipo de sentido. Recuerdo cuando salimos del hospital, en medio de un aguacero torrencial, llegamos a casa, solos los tres, y nos dedicamos a contemplarla en silencio.
Hoy, 6 meses después aún me parece increible que esta niña de ojos pardos y sonrisa esplendorosa haya llegado a este mundo, de manera milagrosa, a través de mi.
Hoy recuerdo que hace 6 meses deje de ser Zarina para ser la mamá de Sara.
Recién nacida, aún en el hospital. |
6 meses después |
está divi, pero recién nacida también. feliz día.
ResponderEliminarMe encató como siempre Zari, ese día jamás se te olvidará...yo tengo 25 y mi mamá toda vía se acuerda como si fuera ayer...jejejje...beso a Sara!
ResponderEliminarOh, pero qué bonito!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades a las dos
Qué bellaaaa! Felicidades a los tres, Zary :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Louma
Leo siempre todo loq ue escribes y sabes que haz logrado? que muchisisisimas personas amen a Sara... seguramente un hijo tuyo y de Pavo, gozarìa d emis gratos afectos, pero gracais a este BLOG, el afecto se multiplica poue sara crece con nosotros, y ya hace parte de mì rutina saber todo d e avida de Sara... UN Beso enorme... Marga
ResponderEliminarHermosa como siempre.... es una bendición y espero que te siga llenando de alegría mi Zari es un angelito caído del cielo.
ResponderEliminarMe has hecho llorar contigo, de amor y alegría por el nacimiento de Sara, el de Kyara y el de tod@s l@s niñ@s! Gracias!!!
ResponderEliminarBesos
Querida Marga!!! Mil gracias por tan lindo comentario. Nos sentimos tremendamente honrados de poder contar con tus afectos y de que mi blog sea parte de tu vida. Besos al príncipe Stefano!
ResponderEliminarVioleta esa felicidad que sentimos y que se manifiesta en nuestras lagrimas, nos une y nos hermana. Aprovecho para felicitarte por tu 1er premio. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Zary...
ResponderEliminarYa había entrado a tu blog y me encanta como escribes y describres a Sara, esta hermosa y seguro que es por todo el amor que recibe.
Felicidades por esta celebración, por tu premio y por todo lo que compartes.
Un abrazo.
Gracias Gaby por leerme, por participar y por tanto cariño virtual! Un abrazo!
ResponderEliminarSara la hija de Zari... y Zari la mamá de Sara.. q lindo ver como logras que el cordón no se rompa.. q envidia como disfrutas a tu bebé Zari.. y que alegría verte feliz. Te lo mereces.
ResponderEliminarGracias mi bella Cata!
ResponderEliminarEsos recuerdos nos acompañarán toda la vida! Son momentos especiales que no se olvidan, cada madre vive el nacimiento de sus hijos de una manera especial, unas con emoción, otras con temor, otras con dolor, cada persona es un mundo, pero estamos de acuerdo que traer a nuestros hijos al mundo, es una maravillosa esperiencia.
ResponderEliminarMe encanto y muchas felicidades a los tres. Me identifique mucho contigo porque a pesar de que ya pasaron 4 años de que nació mi hija y 2 años de mi hijo sigo recordando cada instante del día que llegaron a mi compañía mis dos ángeles maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo
Susana
ES maravillos recordar ese momento cierto Mamá Moderna? Creo que lo haremos por siempre!!!
ResponderEliminarque bellisima entrada, no la habia leido... que amor que transmite...siempre tan dulce Zari...
ResponderEliminarGracias Bren!! Esta es de mis preferidas!!!
ResponderEliminarQué bella! Tan chiquitita! =) Saludos! Espero que todo este de maravilla!
ResponderEliminar