16 noviembre 2011

Todas hacemos historia

Todas las madres hacemos historia. Sin quererlo y, tal vez, sin saberlo de manera consciente, nosotras construimos sociedad. Nosotras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar el mundo, a través de nuestros hijos. La manera en que los criamos y amamos es muy poderosa. Cuando criamos no solo moldeamos a los hombres y mujeres del futuro, sino también la clase de mundo que ellos vivirán y disfrutaran. Por eso, ser madre es una gran responsabilidad. Este premio, "Soy una madre que hace historia",  me parece una excelente oportunidad para recordarnos lo valiosas, poderosas e importantes que somos. Gracias Miriam de A Flor de Pellpor otorgármelo. Bueno y para recibirlo, con todas las de la ley, tengo que contar dos hermosos recuerdos de mi infancia:

  • Recuerdo el olor dulce como a canela y menta de mi abuela, y su arrullo sordo y melodioso, mientras yo estaba recostada en su regazo y ella me mecía cariñosamente, con el ruido de la brisa de diciembre, que hacía rugir las hojas de los almendros y cauchos en el fondo.
  • Recuerdo tardes enteras de juego con mi hermano y mis primos. Bajando mangos y subiéndonos a los árboles. Vendiendo naranjas, limones y agua de cocó a los vecinos, haciendo una pequeña fortuna para comprar muchos helados.
Que lindos recuerdos!!! Le pasó este premio a Bren de Amo ser Mamá y a Oli, de Azul Celeste. Muero por conocer sus dos hermosos recuerdos de infancia!!

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Que bonito hacernos recordar

    ResponderEliminar
  2. Que bellisimo premio amiga!!! Gracias de corazon por darmelo a mi! Y con semejante compañera!!! Me encantaron tus recuerdos de infancia... Prontito conoceras los mios...:)

    ResponderEliminar
  3. Zary mi bella genio! Me conmueves hasta las lágrimas! No me esperaba este premio! Gracias mil preciosa! Que respuestas tan divinas nos compartes! ya te imaginé en el regazo de tu madre y pude oler los aromas que describes... Sólo GRACIAS bella alma, bella genio!
    Felicidades a Bren! Felicidades a tí! Felicidades a todas las mamás porque todas hacemos historia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito premio! Me encanta! Enhorabuena Zary!

    ResponderEliminar
  5. Zary:
    Felicidades por tan lindo premio!!!. Me encantaron tus recuerdos de infancia, me hicieron trasladarme jejejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso premio, no? Que bueno que les guste a todas!!! Espero con ansias que participen para conocer más de su infancia!! Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos recuerdos! casi me sentí como viendo una película de lo que nos contabas. Tienes razón, hacemos historia, y es una historia de amor :D

    Abrazos y para Sarita muchos besos!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo