26 febrero 2014

Estamos de sorteo!!!

Este es el primer sorteo de "La mamá de Sara". En los tres años largos que llevo con este blog solo hasta ahora tengo la oportunidad de retribuirles a todos ustedes, de una manera más tangible, su tiempo, sus palabras y su cariño. Así que si te gusta este espacio y te interesa ganarte una tarjeta de regalo por 30 euros para comprar lo que quieras en la web de Ludilabel, una tienda divina de etiquetas y adhesivos personalizables para la ropa y las cosas de tus niños, solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1. Dejarme un comentario en este post contándome que es lo que más te gusta de "La mamá de Sara" y de los productos de Ludilabel.

2. Dejar tu nombre completo y tu mail, esto con el fin de identificar y localizar a él o la ganadora.

3. Dar me gusta en el Fan Page de Ludilabel o seguirlos en su cuenta de twitter, como muestra de agradecimiento por su regalo.

4. Y por último, puedes (si te parece cheveré) dar me gusta en el Fan Page de "La mamá de Sara", y compartir este sorteo donde quieras con quien te interese.
Puede participar cualquier persona en cualquier parte del mundo, a partir de hoy y hasta el 7 de marzo a las 12:00 de la noche, hora de Colombia. 

El día 12 de marzo publicaré el ganador, que será elegido con una lista en estricto orden de publicación de los comentarios, a través de Sortea2.

Mucha suerte a todos y gracias por ser los compañeros en este rinconcito de mi alma, que también es su casa!!!!

¿Te gusta "La mamá de Sara"? Inscríbete acá para recibir notificaciones de mis entradas directamente a tu mail


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. La mama de sara, ha sido importante en mi propio proceso como mama, orientandome en aspectos como los sentimientos generados y la lactancia, ademas fue un motivo para iniciar mi propio blog. Los productos de Ludilabel, estos me parecen muy prácticos en cuanto son útiles para la rotulacion de elementos del hogar, facilitándonos la vida, ademas tienen otro tipo de articulos para usar con los niños.
    Beatriz Eugenia Prado Lucumi
    beapra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, gracias pro participar!!! Eres la 1era!!! Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta de La mamá de Sara es la sinceridad y sencillez con que escribes y como nos logras transmitir toda la gama de sentimientos que nos causa la maternidad.
    Los productos de Ludilabel me parecen fantásticos, aparte de personalizar las pertenencias de los chiquitines a ellos les hace sentir importantes al ver su nombre impreso.
    No tengo facebook, participo con el de miEspo (Venancio Saucedo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los estoy siguiendo, soy su 4a. seguidora en Twitter :D

      Eliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo