25 enero 2012

Con las pilas puestas

Así es como me siento ahora, llena de energía y con ganas de comenzar a trabajar en todo lo que tengo pensado para este año. Sin duda, tanto entusiasmo necesita ser encausado. Lo último que quiero es desperdiciar los meses haciendo mil cosas sin sentido y sin un objetivo claro, que no me lleve a ninguna parte. Este es el año para comenzar, de una vez por todas, mis proyectos (mi corazón y el horóscopo me lo dicen). Ya esta bueno de meditar al respecto y acumular ideas. Es hora de ponerse manos a la obra. Por eso, lo 1ero que voy ha hacer es tomarme una semana para planear, en detalle, cada uno de los aspectos en los que voy a trabajar. Necesito construir una hoja de ruta que me permita ver avances considerables con el paso de los días y que me ayude a continuar enfocada (palabra clave para mi este año).

Además necesito definir como voy a organizar el tiempo, como va a ser mi rutina todos los días, como me voy a repartir entre mis proyectos y Sara. Sé que esto va a ser lo más complicado, pero estoy decidida a encontrar la manera de lograrlo. Así que mañana tomare mi hermosa libreta nueva y mis marcadores de colores (este tipo de cosas prefiero hacerlas a mano), y dedicaré buena parte de la tarde a poner mis sueños-proyectos en papel. Necesito definir fechas, objetivos, planear siendo realista pero sin dejar de soñar, comprometiéndome conmigo misma, con mis ganas de ser una mamá emprendedora e independiente, con mis deseos de hacer de éste un blog que toque las fibras de aquellos que lo leen, con mis ganas de estar presente para Sara pero también de seguir creciendo en las demás facetas de mi vida.

Estoy resuelta y dispuesta a dar todo de mi. Así que mi plan es exprimir al máximo el tiempo, sin estresarme demasiado, disfrutando todo el proceso, sin fijarme en lo que no aporta, lo que me distrae y me retrasa, mirando a mediano y largo plazo cuando sea necesario, levantándome más temprano y acostando más tarde, cumpliendo mis propios tiempos y horarios, exigiéndome ser más optimista, recordando, con mayor frecuencia, que cuando el camino se complica es cuando más se aprende, que la mitad de la carrera se corre en la mente, y que para "poder" solo tienes que estar decido y seguro de que puedes.

Así que la cosa pinta muy pero muy bien este año. No sólo para mi sino también para todos los que están del otro lado, conectados conmigo, con mis deseos y proyectos. Por eso, quiero compartir con todos ustedes mis planes, avances y logros durante todo este año. No sólo porque me encanta la idea de tener a mi tribu echando porras virtuales desde cualquier parte del mundo, sino porque espero que mis experiencia de mamá, de emprendedora y de mujer sirvan de aliciente y de inspiración para todo aquel que decida dedicar unos minutos de su tiempo para leerme. Espero se animen aventurarse conmigo en este viaje.

¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.
Delivered by FeedBurner

24 comentarios:

  1. Todo mi apoyo preciosa!!! Vamos con todo! Que lindo tenerte de vuelta y con esas pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bren. No sabes lo que significan para mi tus palabras. Tu eres toda una luchadora y un ejemplo a seguir, no sólo como mamá sino también como empresaria. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Animo, Zari, lo que te propongas, lo lograras. Estamos listas para taller? o te dejo pensar esta semana? Jejeje Buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!!! Tu eres otros súper ejemplo. Gracias por permitirme ser parte de Abrazarte Portabebés!! Lista pa´el taller!!

      Eliminar
  3. ¡Bravoooo! Que bien todos los planes que tienes. ¡Mucho éxito! Desde aquí todo mi apoyo y buenos deseos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Zari,
    Me has contagiado con tu entusiasmo.
    Yo tambien voy a ponerme con mi hoja de ruta. ¡gracias!
    Abrazos emprendedores y enfocados ;-)

    ResponderEliminar
  5. Adelante, guapa! Has tomado una gran decisión. Ahora, a ejecutarla. Mucha claridad en todo el proceso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y tomaré en cuanta tu consejo: claridad, mucha claridad!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Veo que vienes con energías renovadas, cuanto me alegro.
    Espero que todo te vaya estupendamente y logres todo lo que te propongas.
    Yo ando también metida en dos proyectos, y la verdad un poco agobiada. Pero veo que te vas a organizar muy bien.
    Mucho suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para tus proyectos!!! Espero el agobio te abandone pronto!!! Sé que tus proyectos van a ser un éxito total. Gracias por sacar un tiempito, con tanta cosa, para leerme y comentarme!!

      Eliminar
  7. Mucha suerte en tus nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos y por pasarte por acá!!!

      Eliminar
  8. Te felicito por esa motivación y te animo a llevar a cabo todo lo que te propongas. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus porras!!! Un saludo inmenso también para ti!!

      Eliminar
  9. Nos vamos contigo en el viaje mi hermosa Zary, nos llevas a un click de distancia, te animamos cuando desfallezcas y nos alegramos cuando avances triunfante, Suerte no, Éxito SÍ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida mi querida Oli!!! Gracias por tus deseos sinceros!! Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Hola! Soy nueva en esto de los blog y me gustaría compartir con todas ustedes!!! Me encanto tu blog, adelante con tus planes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida, este es tu espacio para compartir todo lo que quieras!!! Gracais por tus buenos decesos y te espero pronto otra vez por acá.

      Eliminar
  11. Te apoyo en todo! yo tambien tengo la mente en plena ebullición así que nos leeremos por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Silvia!! Mucha suerte para ti también!!

      Eliminar
  12. Hola Zary!! Acá también hay alguien dispuesta a apoyarte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué energías tan contagiosas Zary! Me encanta tu entusiasmo! Mucha suerte en todos tus proyectos. Si necesitaras ayuda, ya sabes donde encontrarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Oli!!! Besos para ti y tus príncipes!!

      Eliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Yo