05 enero 2011

Y Sara conoció el mar...

Llevamos ya varios días de vacaciones pero, como sigue lloviendo a cántaros hasta en esta zona que es desértica, el plan de playa no se había podido concretar. Finalmente hace dos días lo logramos!!! Haciéndole caso al pediatra nos levantamos muy temprano para aprovechar el sol antes de 9:00 a.m., nos alistamos a mil y salimos.

Cuando llegamos a la playa, Sara estaba maravillada. Observaba la inmensidad del mar y luego nos miraba sorprendida como preguntándonos: ¿y esto de qué se trata?. No hacia ningún sonido. Detallaba cada cosa llena de curiosidad. La sentamos en la orilla y dejamos que el agua salada mojara poco a poco sus piececitos. Luego la metimos un poco más allá de donde rompen la olas. Se agarraba con fuerza de nosotros pero nunca tuvo miedo, ni lloro. El agua estaba helada pero no le importo. Le encantó la arena entre los dedos y poso para todos en su colorido vestido de baño.

Este ha sido la mejor visita a la playa que hemos tenido en la vida ;) ...


15 comentarios:

  1. Ay no Zari que es esto tan hermoso!!!!!! sigue con esta iniciativa tan bella! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Zary que alegría que Sara conocío el marrr!!! :D Te cuento... voy a ser de nuevo tío... ayer me contaron...

    Besos para ti, la princesa! feliz año a las dos y claro un fuerte abrazo a Juan.

    ResponderEliminar
  3. Alejo, felicitaciones!!!! No te imaginas lo bien que la estamos pasando..te deseamos un feliz año también! Vas a ser el mejor tío de todos!

    ResponderEliminar
  4. Zari, me dio mucha ternura cuando recreé el momento en que miraba el mar y luego a ustedes, eso es señal de que lo escribiste muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. De los mejores paseos de la vida, me imagino... Qué hermoso que desde tan pequeñita haya podido estar frente al mar que tanta tranquilidad nos transmite, para la muestra, la forma en la que describes que observaba todo y su comportamiento frente a las olas, la arena y la inmensidad de Dios! Ojalá llegue a amar el mar tanto como nosotr@s =)

    ResponderEliminar
  6. Que bella la princesita sobre la arena, que bueno que lo disfrutaron, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Karencilla, estoy segura que Sara amará el mar más que nosotras, porque a diferencia de nosotras que que crecimos respirándolo todos los días camino al colegio o a la casa de un amigo, ella lo tendrá únicamente de vacaciones. se volverá un tesoro más valioso para ella.

    Aprendiz de madre, que bueno tenerte por aquí!!! Lo estamos disfrutando mucho!!! Besos!!

    Leslie querida, gracias por leerme!!! Besos guajiros para ti allá en Francia!

    ResponderEliminar
  8. Cuando encuentras tus amigos con hijos en los brazos, muchas cosas pasan por tu mente; Muy temprano, Muy tarde, Es lindo, No tan lindo, si es de nuestra familia nos llena de una gran alegría pero, Definitivamente es totalmente incomparable, solo cuando se tiene a nuestro propio bebé en los brazos entendemos que significa, día a día hace cosas nuevas, nuestro pecho crece y crece, Te felicito Zary
    RAFA

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia tan linda hija y no te alcanza a imaginar las muchas que te esperan, mi unico deseo es que sigas disfrutandolas.

    Besos
    Zarina

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mami!!! La hemos pasado increible en tu casa!! Gracias por ser la mejor mamà y la mejor abuela del mundo!!! Te amamos!!!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo