18 noviembre 2011

Tu blog tiene duende :)

Cada vez que recibo estos hermosos y significativos premios, hechos de mamás blogueras para mamás blogueras, no puedo evitar que en mi rostro se dibuje una inmensa sonrisa.  "Tu blog tiene duende, Your blog is special" es el último premio que me otorgaron por partida doble: gracias a Paula de Mama de una Monita y Elva de Cuando Olía a Vainilla. Que honor!!! Me alegra mucho que este espacio lleno de mis pensamientos y palabras, sea especial para ella y para otras mamás. 

Para recibir este premio tan special, debo contar cual es mi palabra favorita. Para una persona como yo, que ama leer y escribir, y para quien las palabras son mágicas e inmensamente poderosas, escoger una sola palabra es una tarea bastante complicada. Así, que llevo toda la tarde debatiéndome entre una y otra sin lograr decidirme. Después de pasar por las más típicas (y cursis, porque no decirlo: paz, amor, mamá, corazón) y por otras, no tan típicas (empatía, apego), creo que la palabra que merece el título de "mi palabra favorita" es la que representa y significa quien soy yo y lo que es mi vida ahora. Así que mi palabra favorita tiene que ver con la personita que marca el ritmo de mis días. Mi palabra favorita es "Sara". 

Bueno, y creo que no es necesario explicarles porque ésta es la palabra que prefiero por sobretodos las otras. Sara es mi razón de ser, mi luz, mi oscuridad, mi fortaleza y mis carencias. No sería quien soy, si ella no hubiera llegado a revolcar mi vida, y a hacerla más feliz y maravillosa. Te amo mi terrible princesita.

Ahora, taratatan... este premio es para:

Bren, de Amo ser Mamá

Felicitaciones y un beso gigante a todas!!

6 comentarios:

  1. Zary, felicitaciones! En verdad te lo
    Lo has ganado, porque tu Blog
    Es muy especial. Los hijos son y serán en todo
    Los favoritos! Saludos a Sara :) y gracias
    Por otorgarme este premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Zary!!! Que honor!!! Gracia por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Preciosa!!! Tu blog si que es especial (igual q vos) Y no podia ser otra tu palabra Favorita! Lindas lindas lindas! En cuanto tenga un ratito lo posteo :) Miles de besos para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el premio Zary, en verdad te lo mereces. Lo padre de estos premios es que uno va conociendo cada vez más y más blogs.

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo