Para ti, desde hace unos días, ya no soy "mamá". Ahora soy "mami". Y, de repente, un cambio tan sutil, diminuto, de una sola letra, se ha convertido en todo un acontecimiento para nosotras. Jamás pensé que algo así llegaría a representara tanto para mi, para las dos. Tampoco imaginé que algún día cambiaras porque sí la manera de nombrarme. No hubo señales ni aviso. Simplemente llegó de repente, de sopetón, con una sonrisa inmensa, con un emoción profunda, y fue, para mi, un flechazo directo al corazón.
Y yo morí al instante. Caí rendida ante esta nueva muestra de amor. Y, ahora, me derrito a diario una y mil veces cada vez que repites "mami, mami" para que te ayude, o para contarme de tu día, o para decirme que me amas, no solo con tu voz sino también con la expresión de tu rostro y de tus inmensos ojos cafés.
Y desde ese día sonrío, sonrío mucho más que antes. Por que esta palabra, aparentemente corriente y simple, me dice tanto de ti, me habla de la niña que eres, de la madre que soy, de la relación que hemos construido juntas. Mi niña bella, me haces feliz, inmensamente feliz, y no puedo estar más que inmensamente agradecida por eso.
porque encierra tanto amor la i... :)
ResponderEliminarNo sé.. pero tiene una magia que hace que todo sea más de lo que puede ser. Un beso!!!
EliminarQue lindo zari, me hiciste llorar porque recorde exactamente ese momento en que deje de ser mama para samuel y ahora soy su mami... Esos son los momentos que tenemos que atesorar de nuestros hijos, esos que nos derriten y nos hinchan el Corazon de una manera que quisiera explotar.... besos y abrazos para las dos !!! Nayla
ResponderEliminarNayla, no me digas!! me alegra que mis palabras te hayan llevado a un momento tan hermoso. Besos y saludos a Rafa y a los pequeños. Están preciosos!!
EliminarQue hermoso escucharla... Sofía me ha dicho una que otra vez así y yo luego le voy diciendo hija dime mami por favor y ya no quiere jajaja. A su papá también a veces le dice papi y el se muere de amor.
ResponderEliminarTienen unas vocesitas tan diminutas, exquisitas y dulces que es imposible resistirse a esos maravillosos sonidos :)
Besos Zary!
Ellos todos, son imposibles de resistir. Un abrazo!!!
EliminarQue emocion! Me he sentido reflejada en estas palabras Zary!
ResponderEliminarUn abrazote Derya!!
Eliminar