27 abril 2011

Portar a tu bebé es la mejor opción

Esta semana en MamáPos mi invitada especial fue María Camila Puerta de Abrazarte Portabebes. Hacía mucho que no la pasaba tan bien con una mamá. Hablamos de mil cosas: de su vida como mamá en Colombia y en España, cómo llegó al tema de los portabebés, la importancia del porteo, la crianza natural en nuestro país, y, sobretodo, de lo que sentimos y queremos los papás de acá y de todos los rincones de la tierra: hacer lo mejor para nuestros hijos.

Si tienes un rato, quieres conocer a María Camila y aprender acerca de porque cargar a tu bebé en un portabebé ergonómico es la mejor opción, te invito a escuchar o descargar la entrevista en este podcast .


Aprovecho también para contarte que ahora podrás ver y adquirir los Portabebés Abrazarte a través de "La mamá de Sara". Nos hemos convertido en distribuidores autorizados de estos maravilosos productos que te mantienen cerca de tu bebé y te permiten cargarlo de manera segura y cómoda. Si quieres ver los productos da clic en la pestaña superior que dice "Abrazarte Portabebes"; allí podrás ver el catálogo y hacer tu pedido.

3 comentarios:

  1. Hola Zarina, gracias por esa entrevista tan amena, no la pasamos bien, no? Invitar a todas las mamás y papás a conocer el mundo de los portabebés, te estaré informando las fechas de los talleres gratuitos que realizamos para enseñar a llevar a los bebés de diferentes maneras y en todas las posiciones.
    Abrazarte
    A un beso de distancia

    ResponderEliminar
  2. Hola!! le hice un enlace a esta entrada desde mi pagina!! Besos!!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo