“El placer de llevarte Cerquita Mío” es un carnaval de Blogs iniciado por Cerquita Mío, para celebrar la Semana Internacional de la crianza en brazos 2012 y dar a conocer lo maravilloso de llevar pegaditos nuestros hijos siempre cerquita nuestro…
No concibo mi día a día sin Sara pegadita a mi. Es una necesidad física como comer y dormir. Recuerdo que cuando era una bebé pensar en estar lejos de ella era, simplemente, algo inconcebible. Si por algún motivo nos separábamos, tras 15 o 20 minutos lejos, comenzaba a sufrir de una manera desesperada, y al final, corría como loca, y hasta dejaba las vueltas a medias con tal de volver de inmediato a casa a tenerla cerquita.
Esa fe una de las principales razones para explorar el mundo de los portabebés. Comencé con un fular elástico (que ame con pasión) y seguí con este casi hasta el año de edad. Luego, pase a la bandolera y al mei tai, y la verdad, todos se convirtieron en mis mejores aliados para estar siempre con ella, llevarndola conmigo para arriba y para abajo. Llevar a Sara en brazos se convirtió en la mejor opción, de conocerla, de conectarnos y de disfrutar cada segundo juntas.
Por eso, no puedo estar más feliz de haber tenido la oportunidad de conocer el porteo y haberlo explorado y disfrutado al máximo con mi pequeña. Y hoy, con motivo de La Semana Internacional de la Crianza en Brazos, me uno a la inciativa de "Cerquita Mio".
Que bien, yo tambien empece con fular elastico, una maravilla! pero que calor, estoy considerando entre el ergonomico y el mei-tai, feliz semana mami canguro :)
ResponderEliminarBueno en el clima en el que yo vivo es perfecto. Gracias por comentar!! ;)
EliminarBellas! ese fular amarillo es divino :) Gracias por participar! Feliz semana de la crianza en brazos!!! ♥
ResponderEliminarGracis a ti por esta excelente convocatoria. ;)
Eliminarque fotos tan divinas! Que contentas lucen ambas! Gracias por participar y compartir :D
ResponderEliminarUn abrazo Oli!!!
Eliminar