23 agosto 2012

Lok@ x tu Blog


Hacia rato no recibía un premio de estos que tanto me gustan y que me alegran el día. Esta vez, como muchas otras viene de parte de Oli, mi bella Oli que está a punto de parir a su 3 hijo, su nene, el hermano de su mijo y su beba, y aun así tiene animos para acordarse de mi y regalarme este presente bloguero. Gracias Oli!!!

Entonces, para que lo tengamos claro, está es la mecánica de este nuevo premio:


  • El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
  • Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
  • No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  ”LOK@ X TU BLOG” al que decidas nominar. 
  • El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no.
  • Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.
Ahora, manos a la obra:
1. El último comentario que recibé fue de Dulcia de Una mamá Feliz. Estas fueron sus palabras: 

Dulcia - Una Mamá Feliz23 de agosto de 2012 14:12
Zary, recien hoy leo tu post y la verdad que leerte es siempre una respuesta a mis pensamientos.

Es asi, hacer Solo el bien no alcanza. Y esa era mi duda. Si quedarme callada para que no me molestaran mas, o realmente defender lo que pienso, con la intencion de que algun dia hagan un click y puedan ver las cosas de otra forma. 

2. Tres cosas que me gustan
  • La sonrisa de mi hija
  • Los besos de mi esposo
  • Las vacaciones en familia
3. Tres cosas que no me gustan
  • El mondongo
  • El jugo de piña
  • El olor a gasolina
Mis 7 blogs seleccionados son:
  1. La casita de Irene
  2. Desde C
  3. Me lo dijo la escribidora
  4. Mamá busca datos
  5. Crianza y Gestalt
  6. Minerva y su mundo
  7. Má a má,  pell a pell, cor amb cor
Besos y felicitaciones a todas!!!

8 comentarios:

  1. Zary tan preciosa! Que linda eres de verdad!
    Me encanta conocer otros blogs a través de estos premios, compartir y aprender en todos ellos.
    Merecido su premio srita. y que lleguen muchos más :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por ese premio!!. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad! te he dado el mismo premio
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/08/premio-lok-por-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio Zary!
    Y muchas gracias por acordarte de mi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio Zary!!! tarde pero lo vi!!! besos!!

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo