23 noviembre 2012

Rosadito

Este caballo de trapo, color rosa pálido, es tu nuevo mejor amigo. Hace unos meses que llegó a nuestra casa, y se anido en tu alma. Nació de una camiseta vieja y bastante relleno de guata. El flechazo entre los dos fue inmediato, amor a primera vista, de ese amor sincero, que a ti se te da natural y fácilmente. 

Recuerdo el día que lo levaste por 1era vez al jardín. Estabas emocionada de compartirlo con todos, de presentarlo a tus amigos. Y no puedo olvidar que muchos fines de semana te hacia falta, y gritabas por toda la casa: ¿Rosadito, donde estás?. Y el llanto no se hacia esperar cuando no lograbas encontrarlo debajo de la cama o en el rincón del armario.  

Y ahora, después de una temporada de vivir en el jardín, Rosadito vuelve a casa. Y tú no lo dejas ni de día, ni de noche. Lo besas, lo abrazas, le hablas, lo montas, lo metes contigo en la cama, lo llevas de nuevo al jardín pero regresas pegada a él, y lo sientas a tu lado mientras almuerzas, para después sumergiste de su pata en tus historias de vacas y vaqueros, corriendo por el pasillo como si fuera una llanura verde, libres, felices, Rosadito y la pequeña Sara. 


¿Te gusta "La mamá de Sara"?
Inscribe acá tu mail para recibir notificaciones de mis entradas y mi boletín de noticias.
Delivered by FeedBurner  

5 comentarios:

  1. Zary:
    Que bonito es "rosadito" y que lindo que Sara lo quiera tanto!.
    Por mi lado, mi hija tiene un piglet de peluche, que también almuerza con nosotros y duerme con ella..., me late que será su "compañerito"..., por un largo tiempo jejjeje, pero ojalá no fuera tan dependiente de el... Y bueno, el temor que uno tiene permanentemente eso si, es que algún día se les pierda..., eso si que sería terrible...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta imaginación y cuanto cariño tiene Sarita! Un besito para la pequeña! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Y mucho más porque el juguete de su elección es justamente uno con una identidad única. ;)
    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la carita de Sara!! pura ternura. Creo que los juguetes más sencillos son los que les dejan jugar mejor, con más imaginación, y emoción :D

    ResponderEliminar

Para mi es muy importante saber tu opinión acerca de este post. Por eso, no seas tímido, comenta!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lilypie Breastfeeding tickers

Yo